jueves, julio 7, 2022

Conceden la extradición para Tokiro Ramírez Rodas

Leer más...

Tokiro Ramírez la justicia estadounidense lo acusa de conspiración para llevar a cabo los asuntos de una empresa a través de un patrón de actividad de crimen organizado, asalto con un arma peligrosa.

Tras la resolución emitida por el togado, quedará a decisión de la parte defensora, interponer un recurso de apelación, el cual sería resuelto por el Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Igualmente, hasta que llegue el día de su entrega, el encausado permanecerá en detención provisional en el Primer Batallón de Infantería, donde permanece desde el pasado 19 de marzo.

El mes de marzo, se ejecutó la captura de “El Perverso”, como también es conocido Ramírez Rodas, quien, de acuerdo a la información proveniente de la nación norte, él junto a cinco presuntos líderes de la Mara Salvatrucha (MS-13) están señalados de ordenar y llevar a cabo asesinatos y otros ataques enviando instrucciones desde prisiones en El Salvador.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img