jueves, julio 7, 2022

Balacera en campo de fútbol deja dos muertos

Leer más...

La colonia López Arellano ha sido escenario.

Un encuentro futbolístico se convirtió en tragedia luego que hombres con fusiles de asalto AK-47 mataron a dos jóvenes que presenciaban el partido en las graderías de un campo en la colonia Victoria, sector de la López Arellano en Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Los cuerpos no identificados quedaron al lado de la gradería del campo de fútbol. Trascendió que cinco personas resultaron heridas y que fueron trasladados de emergencia hacia diferentes centros hospitalarios.

Testigos informaron a la Policía que los sujetos “armados hasta los dientes” llegaron al sector y empezaron a disparar contra presentes. Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron de inmediato en un intento de esclarecer el suceso.

Las autoridades presumen que el tiroteo iba dirigido contra una persona en particular, sin embargo, las balas alcanzaron a otras personas que trataban de salir corriendo entre el tumulto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img