jueves, julio 7, 2022

La  Ceiba luce sus mejores galas en gran carnaval

Leer más...

La novia de Honduras, La Ceiba, lució sus mejores galas, no solo a nivel interno, sino al mundo entero, entre una multitud diseminada por todas partes que buscó maneras de disfrutar al máximo de ese espíritu de fiesta en el gran carnaval desde la avenida San Isidro.

Los asistentes desafiaron al sol, el calor, la lluvia y el contagio por COVID-19, todo por no perderse un tan solo detalle de esta fiesta que se desarrolla cada tercer domingo de mayo.

La multitud diseminada por todas partes buscó maneras de disfrutar al máximo del espíritu de fiesta en el gran carnaval.

La atracción principal era la presentación de los artistas internacionales y fue Tito El Bambino quien apareció a las11:00 de la noche en el estrado ubicado en la plaza Central.

Tito El Bambino puso a bailar al ritmo de “Mi cama huele a ti” y “Siente el boom”, entre algunos de sus muchos éxitos

El cantante y compositor puertorriqueño, considerado como uno de los mayores exponentes en la historia del reguetón, puso a bailar a miles de personas que se congregaron al ritmo de “Mi cama huele a ti” y “Siente el boom” entre algunos de sus muchos éxitos.

Turistas internacionales coincidieron que el gran carnaval de La Ceiba no tiene nada que envidiarle a eventos que se desarrollan en otros países.
La Ceiba y Honduras se han levantado destacó el prestigiado diseñador internacional, Eduardo Zablah.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img