viernes, septiembre 30, 2022

Matan jovencita sin piedad a balazos en Culmí

Leer más...

DULCE NOMBRE DE CULMÍ, Olancho. La joven Rosy Alemán, de 24 años, fue asesinada por pistoleros, en la comunidad de Sawacito, en esta comprensión municipal.

Según fuentes extraoficiales en el lugar donde se produjo el crimen, la indefensa muchacha murió luego de las fatales heridas con arma de fuego que le provocaron los criminales.

No se pudo conocer la versión oficial de las autoridades para profundizar sobre el móvil del crimen, aunque ese tipo de atentados se han vuelto comunes en este municipio, se informó.

Los municipios de Juticalpa, Catacamas y Dulce Nombre de Culmí son los más afectados por la ola de violencia que afecta al departamento de Olancho, a pesar que las autoridades de Seguridad anunciaron, hace unos meses, una intervención policial para neutralizar a los criminales.

Para fuentes independientes, la falta de investigación y persecución del delito se convierte en un aliciente para los autores materiales e intelectuales, quienes no son castigados al haber problemas para su identificación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img