martes, mayo 28, 2024

Suman cuatro las víctimas de masacre en Ilama Santa Barbara

Leer más...

Autoridades forenses y policiales reportaron hoy la cuarta víctima de la masacre suscitada el domingo 10 de julio pasado, en la aldea Arenales, de Ilama.

La última víctima fue identificada como Lourdes Yolibeth López Hernández (31), quien era hija de los esposos ultimados a balazos el día de los hechos: Joel López y Elsa Hernández, y hermana de Leiby Hernández, quien permanece hospitalizada por las heridas de gravedad sufridas durante el ataque.

La masacre ocurrió el pasado 10 de julio cuando un sujeto identificado como Óscar Omar Zúñiga Fernández llegó a atacar a su excompañera de hogar y demás miembros de la familia, disparándoles y provocando la muerte de tres personas de forma instantánea, al tiempo de dejar heridas a dos más.

De Óscar Omar se supo que en las elecciones del 2017 y 2021 fue candidato a la alcaldía de Ilama. Por información que ayude a capturar al prófugo de la justicia, la Policía Nacional ofrece una suma de 100 mil lempiras como recompensa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img