viernes, agosto 12, 2022

Importadores demandan al gobierno una reducción en el pago de impuestos de flete marítimo

Leer más...
Que les reduzcan el costo del flete marítimo solicitan miembros de la Asociación de Importadores de Vehiculos, a través de Johny Ortíz, quien dijo que cuentan con representantes desde la zona sur del país hasta el norte, por lo que se manifestarían de forma pacífica en la carretera CA-5 que conecta varios departamentos.

Desde hace algunas semanas, los importadores están demandando al gobierno una reducción en el pago de estos impuestos de flete marítimo, y hoy lunes realizarán una asamblea para analizar la falta de respuesta gubernamental.

El 30 de junio venció el decreto de descuento del flete marítimo para los importadores de estos automotores, por cuanto demandan que se pueda ampliar su vigencia para gozar de nuevo de este beneficio o que se aplique una medida similar de alivio.

De no ser escuchados, ni atendidos, los importadores amenazan con volver a las calles para bloquear la arteria principal, que conduce a la zona norte.

Recordó que el 30 de junio venció un decreto de descuento de flete marítimo y ahora exigen, cabe señalar que para han amenazado con protestas y paralizaciones el rubro de transporte de carga pesada y los taxistas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img