Consternación ha provocado el crimen contra una hondureña identificada como Claudia Núñez y su hijo Kevin Núñez (14) en Memphis, Tennessee en Estados Unidos. El doble crimen habría sido cometido por su expareja José Murillo, quien era expareja de la hondureña de 36 años.

Según los reportes policiales, el hecho habría ocurrido hace una semana a las 3:35 de la mañana en una esquina de la ciudad llamada North Highland Road y James Road.

En la escena fue encontrada sin vida Claudia Núñez, mientras Kevin fue trasladado al hospital para niños, donde horas después fue declarado muerto, según los reportes policiales.

Kevin Núñez de 14 años y Claudia de 36 fueron las víctimas del ataque. Foto: Facebook.

Además, las autoridades policiales indicaron que el crimen fue producto de una situación de violencia doméstica.

José Murillo fue arrestado en Arkansas. Foto: Facebook.

Algunos vecinos de la zona dijeron a medios estadounidenses que, ese día lograron escuchar una discusión en la que la mujer le manifestaba a José Murillo que «ya no quería estar con él».

Entre tanto, la familia de Claudia Núñez denunció a José Murillo como el responsable del crimen tan solo una semana después de haber salido de la cárcel.

Murillo solía publicar fotografías posando con armas de fuego. Foto: Facebook.

Claudia Núñez, originaria de Olanchito, Yoro, le sobreviven dos hijas de 16 y 19 años, quienes estaban en la casa de habitación cuando se produjo el crimen, pero no resultaron heridas.

La familia de las víctimas está pidiendo ayuda para poder costear los gastos funerarios. Foto: Facebook.

Murillo fue capturado en Arkansas, luego que un policía estatal patrullaba la zona y vio un vehículo viajando en dirección al oeste y que coincidía con la descripción del que conducía el originario de Olancho.