viernes, agosto 12, 2022

Olanchano mata a expareja y a hijo

Leer más...

Una hondureña y su hijo murieron a puñaladas, propinadas por la expareja de la víctima, también hondureño, la madrugada del pasado 28 de julio en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Según el departamento de policía de Memphis, el doble crimen se registró alrededor de las 3:35 de la mañana. La familia identificó a las víctimas como Claudia Núñez (36) y Kevin Núñez (14).

La joven fue encontrada muerta en la escena, según la policía. Mientras, el pequeño fue transportado al hospital para niños, LeBonheur, donde más tarde fue declarado muerto, ambas víctimas son de nacionalidad hondureña.

Olanchano mata a expareja hondureña y a hijo en EE. UU.

La policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso. El hombre logró escapar de Memphis y fue capturado al suroeste de Arkansas, según la policía se trata de un crimen relacionado con violencia doméstica.

De acuerdo con las autoridades de Arkansas, un policía estatal que patrullaba la Interestatal 30 vio un vehículo viajando en dirección oeste al mediodía, que coincidía con la descripción de uno que las autoridades de Memphis creían que conducía el sospechoso del doble homicidio, los policías detuvieron a José Murillo Salgado (42), originario del departamento de Olancho, expareja de Claudia Núñez.

Salgado se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde se espera su extradición a Memphis.

Una testigo dijo “haber escuchado que la mujer discutía con un hombre y le decía que no quería estar más con él”, antes de los homicidios.

La familia de Núñez denunció al exnovio de la víctima como el responsable y dijo que el hombre había salido de la cárcel esa semana. A la víctima le sobreviven dos hijas, 16 y 9 años, que estaban en la casa durante el ataque, pero no resultaron heridas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img