viernes, agosto 12, 2022

Fuerte mensaje a los jugadores que critican convocatoria de Francisco Martínez

Leer más...

El seleccionado nacional, Luis Palma, felicitó al jugador por su llamado.

El volante hondureño que milita en el Aris de Grecia, Luis Palma, reaccionó a los comentarios en defensa de la convocatoria de Francisco Martínez, al microciclo de la H en Tegucigalpa.

A través de un Twitter Space, del periodista deportivo Eduardo Solano, El Bicho salió en defensa del jugador de Pumas de Las Vegas, que logró anotar un gol en el partido que su equipo logró a la Liga de Ascenso.

Asimismo recordó que todo llamado tiene su fundamento y que esas son decisiones propias de los entrenadores, y no un tema que deba de interesar a aquellos que están fuera de la H.

«Los que llegan a la selección es porque el técnico les vio algo interesante. El muchacho no creo que haya hecho lo contrario, llegó con ansias. A mi como hondureño, como futbolista y compañero, me alegró mucho que lo hayan llamado», agregó.

Luis Palma además espera que al ver el llamado de Martínez, aquellos jugadores que nunca han tenido una oportunidad y los llamen puedan aprovecharla y quedarse en el equipo.

«Y pues para aquellos que no se les da la aprovechen. Es triste ver los malos comentarios y no es culpa del muchacho porque él solo está haciendo su trabajo», sentenció.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img