viernes, agosto 12, 2022

Roberto Contreras: “No me estaba negando el pago a contratistas”.

Leer más...

Luego que un grupo de contratistas denunciará ante el Ministerio Público al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, por el no pago de al menos 12 proyectos finalizados y dos en ejecución que ascienden a unos 14 millones de lempiras, el mismo edil aseguró que la denuncia ya fue retirada y que no se estaba negando el pago a contratistas.

Con respecto a lo que es la denuncia que se presentó el día martes y que ayer fue retirada, los contratistas lo que no entendían es que tienen que evacuar un proceso administrativo de recepción de obras.

En ese sentido, la denuncia ya fue retirada luego que se les explicara a los contratistas que no habían completado el proceso administrativo de recepción de proyectos y por eso no se había hecho efectivo el pago, pero los primeros dos contratos que se adjudicaron, se pagaron en tiempo y forma y ahora solo estamos a la espera de poder recibir estos dos proyectos pequeños, para hacerles sus pagos.

Al consultarle si es cierto que la alcaldía de San Pedro Sula paga 30 millones de lempiras en recolección de basura, Contreras confirmó que si ,pagamos cerca de 22 millones de lempiras por la recolección de la basura y el manejo de los desechos sólidos en el botadero municipal, adicionales 8 millones de lempiras se pagan por el barrido de las calles.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img