viernes, agosto 12, 2022

Violencia imparable: Desmembrado encuentran cuerpo de señora de 70 años

Leer más...
Dantesco fue el hallazgo del cuerpo de una señora de la tercera edad con sus extremidades desmembradas y con varios golpes, esto se dio en la zona occidental del país, específicamente en el departamento de Lempira.

La mujer fue identificada bajo el sobrenombre de “Doña Cunda o Cundita” que tenía entre 70 a 75 años de edad y era residente del municipio de Candelaria, Lempira.

De acuerdo a las versiones preliminares recopiladas, habían reportado a esta fémina de la tercera edad como desaparecida desde el pasado miércoles (3/8/22).

Su cuerpo fue encontrado en estas aterradores condiciones violentas por los vecinos, quienes le pusieron una sábana encima e hicieron el debido llamado a las autoridades de la zona.

Por el momento, se desconoce quienes habrían cometido este atroz crimen en perjuicio de esta víctima que deja aterrorizado a los pobladores en Lempira.

Para finales del mes de julio, organizaciones de mujeres tenían contabilizadas más de 170 muertes violentas de niñas y mujeres en el país en lo que va del 2022.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img