viernes, septiembre 30, 2022

La hondureña cantó muy bien pero no logró ganar su dueto con Nelson.

Leer más...

La catracha se enfrentó al guatemalteco Nelson con la canción “Fuiste tú”

La hondureña Cesia Sáenz no logró convencer a los jueces con su interpretación en el concierto número 16 de La Academia.

Ambos lo hicieron excelente, pero los jueces y el público debían elegir a un ganador y se inclinaron por Nelson. Los cuatro críticos coincidieron en que aunque Cesia destacó, Nelson mostró una interpretación diferente a las acostumbradas y por ello merecía ser el elegido.

“Es la voz más importante de esta generación”: A pesar de perder el dueto, Cesia recibe críticas positivas de los jueces

Por su parte, la gente favoreció al chapín con el 61% de los votos a través de la aplicación. Pero los maestros y el director votaron por Cesia, pues dijeron que “es verdad lo que han dicho los jueces, sin embargo, en la interpretación de baladas, nosotros hemos sentido que la constante ha sido que Cesia se quede un poco corta en cuanto a su interpretación y en esta interpretación a nosotros nos conmovió y nos conectó mucho, la vimos muchísimo más desenvuelta y conectada con el sentimiento y con la canción. Muchísimo más dentro de su corazón, proyectándose de una manera bella”.

Además, hubo un juez en particular que le regaló uno de los comentarios más bonitos de la noche a la hondureña, pues a pesar de su exigencia, ya que es considerado “El juez de hierro”, en los últimos conciertos ella ha logrado deslumbrarlo con su talento.

“Los dos lo hicieron muy bien. Creo que los maestros y Alexander (director de La Academia) deben de sentirse muy orgullosos. Se está culminando el trabajo de todos estos meses y semanas, para llegar a esto y qué bueno que se está encontrando. Ahora, una verdad inequívoca es que Cesia nos ha demostrado esto en más de una ocasión y no porque haya sido inferior a Nelson, no lo quiero decir, es tanto el poder masculino increíble como el gran poder de una voz femenina, que es la más importante de esta generación en términos de exposición y de crecimiento vocal”, dijo Gavito.

A pesar de que no ganó el reto, la hondureña continúa fuerte en el concurso y este domingo se presentará con la canción “Oye” de Beyoncé, por lo que aún puedes votar por ella a través de los siguientes pasos:

1) Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo*Si tiene celular Android haga clic aquí*Si tiene celular con sistema iOS (iPhone o iPad) haga clic aquí

2. El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3. Elija el programa La Academia 20 Años

4. Haga clic en VOTA y busque el nombre y la foto de la concursante hondureña Cesia Sáenz.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO VOTAR?

Esta semana usted podrá votar por su académico favorito las veces que desee, según anunció el director Alexander Acha.

Normalmente, la aplicación lo dejaba votar una vez al día por su académico favorito, pero esta semana se decidió habilitar los votos ilimitados para medir el fanatismo y alcance de los jóvenes. ¡Todos a votar por Honduras!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img