viernes, septiembre 30, 2022

Gobierno de Honduras regresara embajada de Israel a Tel Aviv

Leer más...

Rasel Tomé: Regresar la embajada de Honduras en Israel a Tel Aviv es parte de la política del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, sostuvo el vicepresidente del Congreso Nacional.

Y en el caso regresar la embajada hondureña a Tel Aviv, “creo que en Israel están esperando eso, porque el que tenía esa visión equivocada, ya el pueblo de Israel lo sacó y el que tenía esa visión aquí en Honduras, también lo sacó el pueblo hondureño”, reflexionó Tomé.

Destacó que los únicos países iban contra la resolución de las Naciones Unidas, sobre la capital de Israel. Estados Unidos estaba imponiendo su agenda, pero en Honduras ahora ya se sabe.

“Pero ahora las relaciones tienen que ir como siempre han estado desde la visión de la ONU y lo que han aprobado todos los países, en esa visión debe retornar la relación internacional, necesitamos un cuerpo diplomático que vaya en línea a nuestras políticas”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img