viernes, septiembre 30, 2022

Nueva masacre ultiman a cinco personas en, San Pedro Sula.

Leer más...

Una nueva masacre en el territorio nacional se registró la noche de este sábado 13 de agosto, misma que dejó el saldo de cinco personas acribilladas en la colonia Lomas de San Juan, en el sector Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, Norte de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos y quienes son sus posibles victimarios.

De acuerdo a información preliminar, recabada por el corresponsal de Televicentro y Emisoras Unidas en San Pedro Sula, Orlin Martínez, se presume que los hechores fueron hombres armados con indumentaria de uso policial, quienes sin mediar palabra acribillaron a las víctimas cuando estaban departiendo en la calle.

Según el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Conadeh) son al menos 35 masacres las que se registran en el presente año.

Incluyendo la ocurrida el pasado sábado 6 de agosto en la colonia Tacamiche del sector Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, misma región en del lamentable hecho de este día.

De ultimo momento

Tres de las cinco víctimas ya fueron identificadas en nueva masacre suscitada en Lomas de San Juan, en SPS. Los atacaron sujetos fuertemente armados

 Llegaron con indumentaria poli

Según informe policial preliminar, las personas se encontraban departiendo frente a una pulpería de la populosa colonia y al lugar llegaron sujetos fuertemente armados quienes usaban indumentaria policial y procedieron a hincar a sus víctimas para luego ultimarlos de varios balazos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img