viernes, septiembre 30, 2022

Policiales: Familia de JOH se encuentra en peligro

Leer más...

Emitieron ayer un comunicado, en el que establecen, con información policial, que sus vidas están en peligro.

A los medios de comunicación y comunidad nacional e internacional, la Familia Hernández García comunica lo siguiente:

1. El día 4 de agosto fuimos informados por el director de Inteligencia de la Policía Nacional, comisionado Mario de Jesús Molina, en visita que hiciera a nuestra casa, que nuestra familia se encontraba en situación de peligro al haberse detectado indicios de amenazas contra nuestra seguridad personal, provenientes de organizaciones criminales.

2. El día 5 de agosto me presenté ante las oficinas del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (CONADEH), para dar a conocer los hechos relacionados en el numeral 1 de este comunicado, ampliando queja que había presentado el 27 de julio siempre ante las oficinas del CONADEH.

3. Comuniqué está información de amenazas a nuestro abogado en Estados Unidos, Raymond Colón, para que hiciera las solicitudes respectivas a las autoridades de la Metropolitan Detention Center, en Brooklyn, Nueva York, para que se tomaran las medidas respectivas para proteger la integridad física de nuestro esposo y padre Juan Orlando Hernández Alvarado.

4. Oramos a Dios para que proteja a cada uno de los miembros de nuestra familia que según la Policía Nacional corremos peligro, en gran medida porque Juan Orlando cuando fue presidente se preocupó por devolver la paz y la tranquilidad a todos los ciudadanos hondureños y para lograrlo luchó de manera frontal en contra de las diferentes formas de criminalidad organizada. De toda Honduras es conocido, así como de personas e instituciones internacionales que el Gobierno de Juan Orlando se caracterizó por luchar de frente y buscar mejores condiciones de paz y seguridad para el pueblo hondureño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img