miércoles, noviembre 30, 2022

«Los Colectivos» reparten para los chicles, periodista también recibió su parte.

Leer más...

El periodista de HCH, Alex Cáceres, denunció agresiones físicas de parte de los activistas del Partido Libertad y Refundación (Libre), que llegaron a desalojar violentamente a los exempleados de la Secretaría del Trabajo que estaban pidiendo el reintegro, el martes pasado.

El comunicador mostró rasguños en la cara que le propinaron sus agresores mientras cubría el desalojo en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) en Tegucigalpa.

Culpó de esta acción a los “Los Motorizados”, un grupo de choque del partido de gobierno, que se encargan de disolver las protestas de los empleados que están siendo despedidos, especialmente, nacionalistas en el presente gobierno.

En este caso, “Los motorizados” llegaron en sus ruidosas motocicletas, irrumpieron en el CCG y sin mediar palabras se abalanzaron contra los manifestantes que mantenían paralizadas las labores de la Secretaría del Trabajo. Dada su superioridad en número de miembros, los huelguistas se vieron obligados a huir, llevándose consigo, además de los sobres de despidos, patadas y puñetazos.

Cáceres condenó la intolerancia del grupo y no se explica por qué se lo llevaron de encuentro, sí solo cumplía con su labor periodística.

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) se solidarizó con el agredido y pidió a la Presidenta Xiomara Castro, ponerle atención a la violencia de estos grupos de choque de su partido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img