viernes, septiembre 30, 2022

Padres de Gerard Piqué estarían rechazando a su nueva novia, Clara Chia Marti

Leer más...

Los padres de Gerard Piqué han expuesto que es una ‘ofensa’ la nueva relación con Clara Chia Marti; creen que pueda volver con Shakira

Los progenitores de Gerard Piqué, Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, han sido protagonistas en la nueva historia de su hijo, donde se conoce la nueva novia de 23 años, la española Clara Chia Marti y estarían rechazando la relación amorosa.

Al parecer, la situación está siendo incómoda para los padres del jugador, pues consideran que es irrespetuoso llevar la nueva novia a la casa.

Esto, porque según medios, aún guardan esperanza de que Gerard Piqué regrese con la colombiana Shakira, con la que tienen dos hijos, Milán (9 años) y Sasha (7 años).

Además, se dio a conocer que los padres también han reaccionado con rechazo a la joven pues viven cerca de la cantante, por lo que no quisieran que ella viera tal situación, pues sería una ‘falta de respeto’, mostrando el apoyo a Shakira.

Días anteriores se dio a conocer que los padres conocieron a la nueva novia del cantante, que trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del futbolista, como organizadora de eventos y estudia la carrera de Relaciones Públicas.

Gerard Piqué
Una de las fotos de Clara Chia Marin que hay en una cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Pero, esta no fue de agrado para los progenitores, por la situación que aún envuelve a su hijo con la madre de sus nietos.

Todo se descontroló luego de que circularán imágenes y videos de una supuesta cita romántica que tuvo el jugador con Chia Marti, en un restaurante de Barcelona, ciudad donde residen ambos.

Evitar acoso

Luego de que se revelaran las fotos de la joven española con Gerard Piqué, diferentes medios dieron a conocer que habría cerrado sus cuentas oficiales de redes sociales, para evitar el acoso.

Sin embargo, eso no ha sido posible, pues en algunas cuentas creadas por sus seguidores ya hay mensajes en contra de la relación y la consideran como ‘manzana de discordia’ entre Shakira y Piqué.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img