viernes, septiembre 30, 2022

Nasralla: » Gobierno no están cumpliendo con la promesa de instalar la CICIH”

Leer más...

TEGUCIGALPA, Honduras 

El designado presidencial, Salvador Nasralla, cargó nuevamente contra el gobierno del que forma parte al sostener que no se está cumpliendo con la promesa de instalar en Honduras una misión anticorrupción patrocinada por el sistema de Naciones Unidas.

No es la primera vez que el popular presentador de televisión carga de manera indirecta contra la presidenta Xiomara Castro, pues ha venido alegando que no se le toma en cuenta en las decisiones que toma la jefa del Ejecutivo.

“Recibieron, me imagino, órdenes para que yo no fuera convocado” apuntó el líder oficialista al tiempo que denunció que se dieron instrucciones para que acudieran a las conversaciones quienes estén escorados a la izquierda y que tengan afinidad ideológica con la presidenta.

Actores políticos y sociales denunciaron que el gobierno busca implementar la CICIH «sin dientes», porque su mandato solo sería de acompañamiento al Ministerio Público respecto a la persecución penal contra los sindicados en corrupción.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img