Mzee Musa Hasahy, de Uganda, confiesa que tiene un grave problema: no puede mantener a su familia, que está compuesta de 12 mujeres y 105 hijos, por lo que le solicitó ayuda al gobierno de su país.
El hombre asegura que ha hecho todo lo posible por mantenerlos. Y es que con tan solo 16 años, se casó con la que sería su primera esposa, pero, con el paso del tiempo, su familia crecería hasta conseguir sus 508 nietos.
En los últimos 20 años, Hasahya ha trabajado como alcalde de su localidad, Bugisa, y como empresario.
Pero ahora, a sus 67 años, asegura no contar con los recursos para mantener a su familia.

Toda la familia vive en una finca de 160 hectáreas heredada de su padre en la que de manera conjunta cultivan distintos productos.
Aunque aseguran llevarse bien y ser todos, incluidos los cuñados, como hermanos, ya no cuentan con el dinero suficiente para el día a día.
«Ya no puedo tolerar tener hijos debido a los recursos limitados», cuenta en una entrevista. «He aconsejado a todas mis esposas en edad de tener hijos que opten por la planificación familiar».
«Recomiendo no hacerlo»
«¿Cómo puede estar un hombre satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre pero con hormonas femeninas», ha asegurado Mzee Musa.
Además, ha lanzado un consejo al resto de hombres: «no casarse con más de cuatro mujeres por la mala situación económica que se vive en todo el mundo y, especialmente, en Uganda».