martes, mayo 21, 2024

Semana violenta: Hallan tres personas muertas en la Rivera Hernández de SPS

Leer más...

Trascendió que serían padre, hijo y nuera, pero esto no ha sido corroborado por las autoridades

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que se conoció que son una mujer, un joven y un adulto mayor. Trascendió que serían padre, hijo y nuera, pero esto no ha sido corroborado por las autoridades.

Informes preliminares indican que las autoridades fueron alertadas de un vehículo que fue dejado abandonado bajo unos árboles en el campo de la colonia que se encuentra bajo resguardo policial por estar bajo el estado de excepción.

Al llegar al lugar, las autoridades informaron que hallaron el cadáver de un adulto mayor que estaba semidesnudo en el lado del conductor, sin embargo, luego de una breve inspección, hallaron dos cuerpos más en el baúl del carro.

Ambos cadáveres también estaban semidesnudos y sin documentos de identificación.

Las autoridades mantienen acordonada la escena a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpo y llevarlos hasta la morgue de San Pedro Sula para realizar la identificación de cada uno.

Semana violenta

Desde el sábado 3 hasta el jueves 8 de diciembre se han registrado cuatro masacres en Honduras, que dejan un saldo 15 personas muertas en menos de una semana.

La más reciente se registró el 6 de diciembre en la colonia Buena Vista, en el municipio de Victoria, Yoro, al norte de Honduras. Cinco personas muertas fue el saldo de esta masacre.

El hecho se registró específicamente en la colonia Orellana del popular municipio, a eso de las 11:00 de la noche cuando los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las calles de la zona.

Hasta la mañana del domingo solo tres de las cuatro víctimas fueron identificadas: Edin Asael Trochez, Mario Josué Pineda y Yareli Rivera Mazariegos. El cuarto permanece como desconocido.

En el segundo hecho violento tres personas murieron acribilladas en la colonia El Paraíso, en el sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula, la noche del domingo.

Las víctimas, hasta ahora desconocidas, son tres hombres entre 25 y 35 años, originarios del mismo lugar donde ocurrió el hecho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Marathón vs Olimpia: Gran Final de Honduras.

Marathón y Olimpia juegan por la final de ida de la Liga Nacional de Honduras. Marathón y Olimpia se miden este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img