domingo, mayo 26, 2024

Bono de L100 mil, son para nacatamales para que repartan los diputados en su lugar de origen

Leer más...

Hugo Noé Pino: No es bono de L100 mil, son nacatamales para que los congresistas puedan compartir con familias hondureñas

El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, descartó que se haya ofrecido un “bono navideño” de 100 mil lempiras a cada uno de los legisladores hondureños, como denunció el diputado por el Partido Nacional, Jorge Zelaya.

“Ese bono navideño no existe”, enfatizó el legislador Noé Pino, ante las declaraciones de Zelaya, de un supuesto bono en ocasión a la temporada de Navidad.

“Iban a dar como un bono de 100 mil lempiras, obviamente a quien quiera. Me parece en lo personal, que no es correcto, bajo ninguna circunstancia”, indicó Zelaya.

Al respecto, el congresista Hugo Noé Pino, refirió que quizás al diputado Jorge Zelaya, le “transmitieron mensajes de forma diferente” respecto a los ofrecimientos que hace la Junta Directiva del Congreso, en ocasiones especiales, como en el caso de Navidad.

OFRECIMIENTO

“Lo que sí hay dentro del Congreso Nacional, como ocurre en el Día de la Madre y para el Día del Niño, es un ofrecimiento de canastas familiares y nacatamales para que los diputados puedan repartir en sus lugares de origen, eso ha sido tradicional”, dijo Noé Pino.

La entrega de canastas y nacatamales para que los congresistas puedan compartir con familias hondureñas “probablemente se está confundiendo con un bono navideño en efectivo, tal como lo planteó el diputado Zelaya, pero nada de eso existe”, aseveró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img