Dómina le impartió clases desde primero hasta tercer grado en la escuela General Las Heras de Rosario y a solo días de la gran final del Mundial de Qatar 2022 decidió escribirle para agradecerle.

Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo», dijo la maestra muy conmocionada al programa Súper Deportivo Radio.

Contenta y con esperanzas de que su nación levantará la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre, contó que el barrio donde vivió Messi está vestido de celeste y blanco en total apoyo al equipo albiceleste.

La docente comentó que cuando Lionel llegue a su casa en Rosario se atreverá a visitarlo para poder abrazarlo y darle las gracias personalmente.

Carta a Messi

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos.

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

Agotada la camiseta de Lionel Messi, Messimanía se apodera del mundo.