domingo, marzo 3, 2024

La Copa del Mundo ya está en Argentina, ver video

Leer más...

La selección de Argentina llegó en la madrugada de ese país con la Copa Mundial en sus manos, conseguida el domingo en Qatar tras vencer en penales a Francia (3-3 en el global).

Lionel Messi fue el primer integrante de la Selección de Argentina que salió del avión levantado la Copa.

Con el arribo de la selección, comenzaba la caravana desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el predio de la AFA, donde pasarán el resto de la madrugada y mañana, para luego al mediodía salir en recorrido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 

A las 02.23 horas (05.23 GMT), el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

En los alrededores del recinto deportivo de la AFA, cercano al aeródromo, decenas de miles de seguidores se concentraron para esperar la llegada del autobús en el que los jugadores ingresarán al predio para pernoctar.

Argentina decreta festivo el martes para recibir a su selección

Argentina decreta festivo el martes para recibir a su selección

El Gobierno de Argentina decretó que este martes 20 de diciembre sea día festivo laboral para recibir a la selección de fútbol, que el domingo 18 se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022, confirmaron a EFE fuentes oficiales.

La medida fue dispuesta ante el aluvión de personas que se espera en Buenos Aires para recibir a la selección argentina, que llegará con la Copa del Mundo en la madrugada de este martes, en un vuelo procedente de Qatar que ha hecho una escala técnica en Roma.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img