En ese sentido, ella rompió el silencio en su verdadero perfil de Facebook, pues, se han creado muchos perfiles con su nombre, y contó cuál fue su reacción al saber lo ocurrido.

Según lo que dijo la religiosa, lo primero que hizo cuando se enteró que se le estaba vinculando con un video sexual fue leer la biblia.

 

«Lo primero que hice fue irme a la biblia y me di cuenta que el ejemplo que yo tengo a seguir pasó por el mismo camino que yo. Me sentí indigna», manifestó en un video.

Asimismo, reflexionó con que «muchas veces es necesario que pasemos por circunstancias para que reflejemos lo que hemos aprendido».

Sin negar ni confirmar si ella era la del video, la pastora dominicana dijo que al ver los ataques que estaba recibiendo en redes buscó la palabra de Dios para saber cómo responder.

 

En sus redes, la pastora Rossy sí aclaró que hay varios perfiles haciéndose pasar por ella, sin embargo, pidió que no crean en ellos ni en lo que escriben.

Video íntimo

El pasado 7 de enero se hizo viral en redes un video intimo en el que se ve a una mujer muy parecida a la pastora Rossy, inmediatamente, cientos de personas aseguraron que se trataba de ella.

No obatnte, hay quienes sostienen que no es la dominicana, sino que se trata de Alexandra Arce, una exalcaldesa de Durán, Ecuador.

Hasta el momento no se sabe con certeza quien es la mujer del video, aunque muchos señalan a la líder de la  Iglesia Evangélica Pentecostal Shalom Tierra de Paz, quien había estado involucrada en un caso de corrupción.