jueves, febrero 22, 2024

Alejandra Rubio sobre el Chapo de Sinaloa: ‘ A mi me gustan mayores’

Leer más...

La presentadora hondureña, Alejandra Rubio, habló sobre el coqueteo que ha tenido con ella el famoso cantante mexicano, Ernesto Pérez, conocido como El Chapo de Sinaloa.

La atractiva presentadora de 25 años de edad, confesó que aprovechó los mensajes coquetos que recibió del artista en sus redes sociales para preguntarle ¿si pueden realizar una colaboración algún día? y hasta el momento la posibilidad sigue abierta.

«Hemos tenido comunicación, de hecho… qué tal que el día de mañana tengamos una colaboración, alguna canción. Mis expectativas es el día de mañana sí, tener una canción», contó Rubio.

También reveló que Pérez le ha ofrecido que cenen juntos con el objetivo de que puedan compartir y conocerse mejor.

«Él me ha ofrecido que de repente tengamos una cena, que podamos compartir, conocernos… (es) una persona muy interesante. Me gustan los hombres mayores», afirmó.

Según Navarro, ella ha tenido relaciones amorosas con hombres uno o dos años mayores que ella. Sin embargo, le atraen más los hombres formales y mayores ya que considera que ellos saben lo que quieren.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img