martes, febrero 7, 2023

Nasralla: Luis Redondo es caja de resonancia de Mel Zelaya

Leer más...

Entre ellos preparan el fraude electrónico en el sistema de votación para elegir la nueva CSJ

«Lamento enormemente haber puesto a Luis Redondo porque si hubiera sabido que iba a ser caja de resonancia de Mel Zelaya, no lo hubiese nunca propuesto para ser presidente del Congreso Nacional” dijo el designado presidencial Salvador Nasralla en una entrevista ofrecida a Radio América.

Nasralla lamentó la injerencia del diputado Luis Redondo en la aprobación del Presupuesto General de la República para el año fiscal 2023, al mismo tiempo cuestionó que es dinero es para que la presidenta Xiomara Castro haga proselitismo político.

He estado en oposición de las arbitrariedades que se cometen contra el pueblo tanto en los congresos anteriores como en este congreso que encabeza Luis Redondo, una cosa es la oposición política y otra es la oposición por lo que le conviene o no al pueblo”. dijo Nasralla.

“Lo que se aprobó ayer, les puedo decir a los médicos y maestros que no les va a servir para nada, el dinero que se aprobó ayer no es para pagar sueldos, aumentos, sino para invertirlo en proselitismo político por eso yo y nuestra bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) se opuso”, agregó el político.

“Desde hace 20 días vengo exigiendo que se especifique en qué se va a utilizar la partida 4-4-9 que algunos le llaman la partida confidencial. Confidencial porque es discrecional, lo que quiere decir que la presidenta (Castro), lo puede utilizar en lo que quiera, regalar dinero por aquí y por allá a su gusto”. añadió el designado.

Salvador Nasralla, aseguró que lo que pidió es que, de los 17 mil millones de lempiras de la polémica Partida Confidencial, se asignaran mil 500 millones para los médicos y 600 para los maestros, “pero no, no fue asi, quedó todo a la voluntad de la Presidenta de la República, voluntad que va a ser de Mel Zelaya, quien va a canalizar esos fondos en forma política; esa es la realidad, por tanto estoy en oposición por oponerme, me opongo a las injusticias que comete tanto la derecha ladrona que nos metió en el hoyo, como esta izquierda que también intenta lo que hizo el gobierno anterior para convertirse en otra clase privilegiada”.

Nasralla denunció que ayer en el Congreso andaba varias personas que no son hondureños, mientras los diputados no podían ingresar ni siquiera a sus asistentes a la sesión, el ministerio de Finanzas tenia a varios asesores extranjeros pagados tomando ventaja por ser afines a la ideología de izquierda del Gobierno.

Al finalizar advirtió que en el Congreso que preside Luis Redondo cuentan con un nuevo sistema de votación para elegir a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y alertó que lo pueden hackear porque es un sistema penetrable, señaló que la votación puede ser tan fraudulenta como la votación para diputados que se hizo en la pasada elección del 28 de noviembre 2021.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img