viernes, marzo 31, 2023

Salvador Nasralla: «el Gobierno con su ideología están hundiendo al país».

Leer más...

“Fui engañado por el presidente Mel”: lo que el Gobierno llama refundación se trata de una ideología y por eso están hundiendo al país, Mel nombró amigos en el Gobierno que no saben nada.

“Lo que -ahora- llaman refundación es una refundación ideológica, lo que le llama Mel Zelaya, quien es el que está dirigiendo al país, es lo que está hundiendo al país, no van a sacar a la gente de la pobreza”, aseguró el político.

Para el designado presidencial, que ha dicho que lo apartaron de la administración de Xiomara Castro, “por no hacer caso a nuestra sugerencia en 2022, Honduras dejó de ganar 5,000 millones de dólares y dejó de generar 170,000 empleos que hubieran evitado una gran emigración y disminuido nuestra deuda pública”. Nasralla dijo que “la misma oferta se la hago para 2023 a Mel”.
Refiriéndose al no acompañamiento por parte del Partido Salvador de Honduras (PSH) en
la aprobación del presupuesto 2023, dijo que quisieron evitar la modificación de Ley de
Contratación del Estado, “ahora Mel podrá contratar directamente sin licitar, lo que antes criticaban ahora es bueno para ellos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sube cifra de muertos tras masacre en una tienda una tienda de ropa usada

DANLÍ, El Paraíso.El dueño de una tienda de ropa usada en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img