martes, febrero 7, 2023

Madre de Enoc: El capturado debe saber paradero de mi hijo

Leer más...

Pido que se haga justicia y que las autoridades logren “sacarle” la verdad al sospechoso

Karina Chinchilla reaccionó este lunes desde España a la captura en el departamento de Santa Bárbara, de un sospechoso implicado en la desaparición de su hijo Enoc Chinchilla Pérez.

Chinchilla quien reaccionó desde Barcelona, España dijo que «créame que para mi es una esperanza, porqué yo sigo creyendo que mi hijo está vivo».

En las últimas horas la Policía Nacional capturó a una persona en Atima, Santa Bárbara quien es señalado de participar en el secuestro y desaparición del menor Enoc Chinchilla, hecho ocurrido en Tela.

En una operación de la policía, coordinada con la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipamco), la unidad élite policial, se capturaron  dos personas que integraban la lista de los más buscados, uno de ellos es el sospechoso de la desaparición del menor.

El infante fue secuestrado el 9 de diciembre de 2019 en la casa de sus abuelos, donde pasaba vacaciones, ya que el menor residía en España junto a su madre Karina Chinchilla.

Desde entonces la madre espera respuestas y cree que la captura se puede dar con el paradero y obtener las respuestas que rondan en este misterio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img