viernes, marzo 24, 2023

Extorsionistas protagonizaron un nuevo ataque al rubro transporte

Leer más...

Un conductor de autobuses “rapiditos” y su ayudante fueron ultimados a tiros por extorsionistas, cuando ambos transitaban en la unidad por un sector de la colonia “Oswaldo López Arellano”, de Choloma, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como el motorista José Adelmo Orellana (48), originario de San Luis, Santa Bárbara, pero residente en el barrio “Medina”, de San Pedro Sula y su acompañante solo identificado por agentes policiales y compañeros de labores como “Roberto” y de apodo “El Picachu”.

Ambos operarios del rubro transporte fueron atacados a balazos por desconocidos que los interceptaron cuando esperaban pasajeros bajo un puente peatonal.

Los pistoleros mataron al instante al conductor de la unidad de transporte, cuyo cuerpo quedó tirado en la cabina del automotor.

El ayudante o cobrador al ver el ataque trató de huir corriendo, pero fue alcanzado a disparos por los delincuentes y su cuerpo quedó tirado a unos metros del autobús del transporte público.

Los malvivientes tras cometer el doble crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido. Agentes policiales no descartaron que el doble crimen haya sido ejecutado por miembros de agrupaciones dedicadas al cobro de extorsiones a los operarios del rubro transporte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras: Resaltan impunidad generalizada, corrupción y restricciones a libertad de prensa

El Gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Estado que dirige el secretario, Antony Blinken, publicó ayer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img