domingo, junio 16, 2024

Graban a ladrón asaltando en bloque de la colonia Kennedy

Leer más...

La imágen muestran a una joven caminando con un celular en las manos antes de ser víctima de un intento de robo por un ladrón en la colonia Kennedy

Un ladrón fue captado intentando asaltar a una joven que transitaba por un pasaje de la colonia Kennedy, de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En tal sentido, las imágenes muestran a la víctima caminaba con una mochila en su espalda y un celular en las manos. Segundos después entra en escena el malhechor vestido con una camisa de botones, blanca, que fingía hablar con alguien por teléfono.

Seguidamente, el sujeto aceleró el paso e intentó arrebatarle el aparato a la fémina, al no conseguirlo en primera instancia hizo un gesto con su mano para aparentar que portaba algún tipo de arma, pese a ello la mujer se negó a entregarle su pertenencia.

Posteriormente, el delincuente comenzó a forcejear con la joven para intentar robarle el celular, mientras ella oponía resistencia.

Momentos después, el ladrón desistió y salió corriendo del lugar cuando otro vecino de la colonia Kennedy, con machete en mano, lo ahuyentó para que dejara a la víctima.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img