domingo, marzo 3, 2024

Violencia imparable: Al menos tres personas muertas en MASACRE en Juticalpa, Olancho

Leer más...

Recrudece la violencia nuevamente, pues se reportó la mañana de este jueves (02/02/23) una nueva masacre en Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.
Se habla preliminarmente de la muerte de tres personas, fueron identificadas como dos hombres y una mujer.

Los ahora occisos respondían en vida como Emérita Acosta de 39 años de edad, Marlon Casco de 46 años de edad y Marcelino de Jesús Cruz de 50 años de edad.

En las primeras imágenes del hecho, se observa como yacen los cuerpos sin vida en el suelo con bastante sangre emanando de las heridas provocadas por un arma.

Hasta el lugar de los hechos, se aproximaron varios vecinos, quienes estaban asombrados y consternados del hecho violento. Esto sucedió específicamente en un sector conocido como Cayo Blanco y, por el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Durante el mes de enero se reportaron dos masacres, donde murieron tres personas en cada una; en la primera, asesinaron a tres mujeres garífunas en Puerto Cortés, mientras que, en Copán ultimaron a tres hombres.

MASACRES HONDURAS 2023

Fecha Lugar Víctimas
15/enero/23 Puerto Cortés, Cortés 3 víctimas
28/enero/23 Cabañas, Copán 3 víctimas
02/febrero/23 Juticalpa, Olancho 3 víctimas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img