lunes, abril 15, 2024

Colectivos de Libre vuelven a tomarse la Secretaría de Salud.

Leer más...

Tegucigalpa– Las instalaciones de la Secretaría de Salud (Sesal), nuevamente es el centro de tomas de los colectivos de Libertad y Refundación (Libre), solicitando la destitución de personal que no es de ese partido.

Los quejosos dijeron que han instalado carpas frente a Sesal, porque están dispuestos a quedarse ahí hasta que las autoridades del Gobierno Central, destituyan a las autoridades de Salud y toda su administración porque no pertenecen a Libre.

Melvin Ceballos, quien dirige el movimiento de los Colectivos de Libre dijo que, el día de hoy nos estamos aglutinando hasta que caigan todos, aquí nadie entrará, hasta que la presidenta Xiomara Castro, decida a quién van a poner de ministro y viceministros de Salud.

“Si un mes nos toca estar aquí, un mes estaremos aquí porque en Salud y en los hospitales todos son nacionalistas o de otros partidos (mapaches), y no hacen nada”, dijo el huelguista.

El dirigente de colectivos de Libre mencionó varios empleados de la administración central de Sesal, que según él deben estar fuera porque son de otros partidos y no pertenecen a las estructuras de Libertad y Refundación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img