viernes, mayo 24, 2024

Castigaran a la población con impuestos a las herencias.

Leer más...

Empresa privada lamenta que se quiera castigar a la población con impuesto a la herencia.

Ramon Barrios , el diputado indicó que la reforma tributaria debe incluir mayores cargas para las fortunas y para los millonarios, de manera que quienes más ganen deben pagar más. según los analistas esto afectara a todos las familias que por la muerte de su ser querido tendrán que repartir la herencia con el SAR

«¿Qué pasa si a un joven le dejan de herencia una casa y le cargan un tributo muy alto?, entonces que, ¿va a perder la casa? Yo creo que hay que estar atentos a esos llamados que siguen causando temor, inseguridad y no reglas claras», dijo el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín.

«La verdad es que el Gobierno está obligado a concertar lo que el esfuerzo de todos los hondureños que trabajamos y pagamos impuestos, que es todo el pueblo, aún el sector informal», señaló Bulnes.

El economista Roberto Lagos manifestó que «están vendiendo una reforma desde una perspectiva populista y sin entender el impacto que estas medidas tienen sobre la productividad e inversión».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img