jueves, abril 18, 2024

ESTUDIANTES PIDEN EXPULSIÓN DE ISAAC, POR BRUTAL PALIZA A MODELO

Leer más...

Tegucigalpa. Estudiantes a través de redes sociales han hecho pública una nueva campaña para que esa casa de estudios superiores, expulse a Isaac Sandoval, “novio” de la modelo colombiana Daniela Aldana, a quien propinó una salvaje golpiza tras una noche de fiesta.
Según un documento, Sandoval es reconocido como “Guía Jaguar”, y ante todo lo acontecido desde el ataque las universitarias alegan que es “inaudito e inaceptable” que alguien tan agresivo “esté en esta universidad”.
Las aspirantes a profesionales critican que Sandoval se mantenga como un líder estudiantil cuando es una persona que amenaza la integridad del estudiantado y sugieren que éste debe ser expulsado. El texto fue enviado al Comité de Ética, quien ha respondido que ya colabora con el sistema judicial para la solución del proceso. Noticia en desarrollo…

UNITEC REVISA CASO DE ESTUDIANTE INVESTIGADO POR AGRESIÓN A MODELO
En un comunicado de prensa, la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), ha informado que a raíz de los casos de violencia contra las mujeres, particularmente el que involucra a un estudiante matriculado en esa casa de estudios, se ha puesto a disposición de autoridades judiciales para apoyar en lo que soliciten; y destaca que velará por el cumplimiento y aplicación de su Reglamento Académico y Disciplinario.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img