lunes, abril 15, 2024

Shakira se confiesa en entrevista tras separación con Gerard Piqué

Leer más...

Después de su separación con Gerard Piqué, la colombiana no había expresado su sentir más que por medio de su música; sin embargo, decidió romper el silencio y en una entrevista para el programa mexicano En Punto contó cómo se siente tras dejar a su pareja de 12 años.

Shakira confesó al Canal de las Estrellas que tras ocho meses de su separación con el padre de sus hijos, sigue pasando un momento difícil. Asimismo, aseguró que aunque «es difícil» hablar de su proceso, debe hacerlo.

«Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal», señaló.

La cantante de 46 años explicó que se siente suficiente y que no depende emocionalmente de nadie, aunque confesó que es producto del «duelo» que le ha tocado vivir.

«He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que pensé que jamás podría pasar. Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona», añadió.

Ante la interrogante del periodista Enrique Acevedo, sobre si 2022 fue un año «cabrón», ella aseguró que «sí, así fue; es extraño y cruel cómo la vida tiene que valerse de estos momentos tan cabrones para desarrollar músculos emocionales que no sabías que tenías».

La cantante colombiana no dudo en responder sobre su proceso tras la ruptura con Piqué.
Otra de las fuertes confesiones que hizo Shakira durante la entrevista es que estuvo «en el piso» por bastante tiempo tras dejarse con Piqué.

«Cuando estuve en el piso, que estuve un buen rato, me dieron (sus amistades, fans y familia) las fuerzas de levantarme y decir ‘bueno, estoy lista para el próximo round’. Que venga la vida y me demuestre que hay», dijo.

Durante la entrevista, Shakira también habló sobre su colaboración con el productor argentino Bizarrap y confesó que fue un desahogo para ella hacerlo. Además, contó que hay un antes y un después de ella misma tras la session #53.

«Las canciones son la mejor terapia, quizá son más eficaces que una visita al psicólogo. Biza me ha dado la oportunidad de desahogarme. Si que fue un gran desahogo, necesario», señaló entre risas.

De la misma manera expresó que la letra de su canción es «un momento de sinceridad total».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img