martes, mayo 28, 2024

La PAE ‘La píldora del día después causa el aborto’, sostiene sacerdote

Leer más...

La Iglesia católica aboga a favor de la vida y la doctrina de la iglesia es clara, declaró el religioso en referencia a la PAE.
Carlo Magno, sacerdote sobre el uso de la PAE en Honduras.

«La vida comienza desde la unión del espermatozoide con el óvulo y todo aquello que impide la vida o impide que este espermatozoide con el óvulo fecundado se anide en el vientre de la madre, es un aborto», fueron las palabras de Carlo Magno este sábado.

Consecuentemente, el religioso aseguró en HRN que la Iglesia católica y la Conferencia Episcopal tienen claro que la interrupción de un embarazo es a través de la píldora del día siguiente (PAE).

Finalmente, Magno dijo que cada quien va a rendir cuentas a favor de la vida es el mejor mensaje y carta de presentación que le podemos dar al Señor.

Aprobación


La presidenta, Xiomara Castro, aprobó la libre comercialización de la PAE que significa «Píldora Anticonceptiva de Emergencia», la cual es utilizada como método de anticoncepción para evitar un embarazo luego de sostener relaciones sexuales sin protección.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img