sábado, abril 13, 2024

Con la nueva ley de justicia tributaria, ¿migrantes en USA y España tendrán que pagar impuestos en Honduras?

Leer más...

IMPACTOS NEGATIVOS DEL PAQUETAZO. Con la renta universal coloca como “objetivo del fisco a los migrantes hondureños que tengan ingresos en USA y España y en cualquier otro pais, establecen los expertos

El pasado fin de semana conocedores del tema fiscal y que estudiaron la Ley de Justicia Tributaria o Paquetazo, han elaborado un resumen de los impactos negativos y así como algunas contradicciones de la ley y los anunciados que ha hecho el gobierno de Xiomara Castro.

Otro dato relevante de la nueva ley es que cuando se habla de la Renta Universal se coloca “como objetivo del fisco a los migrantes hondureños que tengan ingresos en USA, España o en cualquier otro pais..

¿Ya le preguntaron a los migrantes en USA y España si quieren pagar impuestos en Honduras?, se preguntan los analistas del Paquetazo.

Última Hora
La CCIC considera que la Ley de Justicia Tributaria deteriora el desarrollo de Honduras

Pedro Barquero sobre Ley de Justicia Tributaria: “Este decreto… no es refundar el país es refundir la economía”.
La Ley de Justicia Tributaria (LJT) o paquetazo ha generado una justificada preocupación en el sector privado, en los inversionistas que operan en el país y los migrantes que viven y laboran en Estados Unidos y España.

Una de las voces que han impulsado las preocupaciones es la de la embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dogu, quien expresó el pasado viernes su preocupación por el impacto que tendrá la polémica ley en el empleo y el crecimiento económico del país.

Honduras es un país “no competitivo”
La diplomática norteamericana dijo que Honduras es un país “no competitivo” a nivel regional debido a los altos costos de la electricidad y mano de obra. “Los incentivos fiscales competitivos son esenciales para la creación de empleo”, planteó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img