jueves, abril 18, 2024

DNVT: Si toma no maneje

Leer más...

Uno de los objetivos principales para este feriado de Semana Santa es tener un Verano Seguro, es por ello que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), están realizando múltiples pruebas de alcoholemia a nivel nacional.

Los operativos ejecutados por los funcionarios policiales se están llevando a cabo en distintos ejes carreteros, calles y bulevares que conforman el territorio hondureño.

Es importante mencionar que todas las Unidades Departamentales y Metropolitanas de Prevención de la Policía Nacional cuentan con policías de la DNVT que estarán practicando estas pruebas en toda esta Semana Mayor.

Cabe resaltar que dicha acción tiene el propósito de resguardar la seguridad humana, evitando la comisión de faltas y delitos, siniestros viales y manteniendo presencia policial en el sector de responsabilidad.

Por lo tanto, solicitamos a todas las personas que saldrán a distintos centros turísticos en esta Semana Santa, colaborar, tomar las medidas de seguridad y sobre todo conducir con responsabilidad.

La Policía Nacional, a través de la DNVT, recuerda a toda la ciudadanía su compromiso de estar al servicio del pueblo hondureño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img