miércoles, abril 17, 2024

Maribel Guardia rompe el silencio tras muerte de su hijo

Leer más...

Al respecto, la madre utilizó sus redes sociales para confirmar el deceso de Julián, además, explicó que el joven fue encontrado inconsciente en su cuarto, mientras ella se encontraba en el teatro.

«Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», informó Maribel Guardia vía Instagram.

Asimismo, indicó que pasa por un «profundo dolor», del cual pide comprensión, debido a la pérdida. A los que tratan de comunicarse con ella les manifestó: «no tengo fuerza para hacerlo».

«Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento», agregó.

Finalmente, Maribel Guardia rogó respetó a la privacidad y el momento que pasa su familia, también indicó que sus honras fúnebres se realizarán en privado con las personas más cercana a Julián Figueroa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img