viernes, mayo 24, 2024

Encuentran a hondureña que estaba desaparecida

Leer más...

La joven hondureña de apenas 16 años, Hellen Abigail Sagastume, desapareció la tarde de este sábado cuando salía de clases de su instituto en San Luis, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Las alarmas se encendieron luego que al paso de las horas la ‘patepluma’ no llegaba a su vivienda, ubicada en la aldea Montevista, Colinas.

Según explicaron familiares y amigos, la joven siempre abordaba un bus hasta su casa tras salir de clases; tampoco tenían conocimiento de que la joven tuviera un novio con quien pudiera escapar.

Ante esto, comenzaron una campaña en redes sociales difundiendo su fotografía, pidiendo a las personas brindar información sobre su paradero.

Encuentran a Abigail sana y salva
Tras casi 24 horas desaparecida, se ha informado a través de varios medios de comunicación y redes sociales que la colegiala fue encontrada sana y salva.

Según se dio a conocer, un hombre de 60 años la tenía en su poder a la fuerza, bajo chantaje y amenazas en el municipio de Trinidad, informaron sus familiares.

Asimismo, indicaron que presentarán una denuncia formal en contra del hondureño, por e delito de secuestro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img