martes, mayo 21, 2024

Bancada de Libre unida para aprobar nueva Ley Tributaria.

Leer más...

La jornada de audiencias públicas para la socialización de la Ley de Justicia Tributaria, incluyó a la oficialista bancada de Libertad y Refundación (Libre), cuyos 50 diputados propietarios y suplentes adelantaron y confirmaron su total apoyo al proyecto enviado al Congreso.

El jefe de la bancada de Libre, Rafael Sarmiento, señaló que fue una jornada importante discutiendo un instrumento jurídico que será histórico para Honduras en materia tributaria.

“El Partido Libre, a través de su bancada, se mantiene firme en apoyo incondicional a esta propuesta del Poder Ejecutivo, los 50 diputados propietarios y suplentes, estamos incondicionalmente respaldando esta reforma tributaria”, aseveró.

Adicionalmente, dijo que la propuesta traerá mayor recaudación para poderle dar respuesta contundente a las principales demandas del pueblo hondureño, sobre todo en los sectores más sensibles que son salud pública, educación y seguridad ciudadana.

“Los diputados en su mayoría despejamos dudas, vamos a seguir en el proceso de más estudio de la ley para poder defenderla, para poder argumentarla y para poder exponer todas las virtudes, sobre todo, los nuevos regímenes especiales de exención que se crean”, resaltó.

Para Sarmiento, también se despeja cualquier duda en relación a que el proyecto de Ley de Justicia Tributaria vaya a gravar las remesas familiares y certifica que es una aseveración totalmente falsa y aseguró que se pondrá de manera literal en la ley.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Marathón vs Olimpia: Gran Final de Honduras.

Marathón y Olimpia juegan por la final de ida de la Liga Nacional de Honduras. Marathón y Olimpia se miden este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img