jueves, febrero 29, 2024

CCEPL llama a diputados a no ratificar el acta

Leer más...

El infrascrito secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras certifica que en el acta de la sesión número treinta y ocho (38) de fecha diecisiete (17) del mes de mayo del año dos mil veintitrés (2023), se encuentra el punto varios 8 (tema ratificación del acta sobre el CAF).

Resolución que literalmente dice: Se acordó por unanimidad de votos de aceptar la propuesta del Lic. Allan Ramos, por lo tanto; Este instituto político les solicita a los honorables diputados que integran la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional de la República, no ratificar el acta de la sesión anterior realizada por el Poder Legislativo, en donde acordaron aprobar la adhesión de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

En fe de lo cual extiendo la presente certificación en la ciudad de Tegucigalpa a los diecinueve (19) días del mes de mayo del año dos mil veintitrés (2023).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El 2023 exportaciones de la maquila cayeron en $733.5 millones

Las exportaciones de bienes para transformación (maquila) cerraron el 2023 con una caída interanual de 733.5 millones de dólares...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img