sábado, julio 20, 2024

HOSPITALES PÚBLICOS Y LA UNAH ESTÁN FUERA DE LOS RACIONAMIENTOS ELÉCTRICOS, AFIRMA ERICK TEJADA

Leer más...

Los racionamientos de energía ya se están llevando a cabo a nivel nacional, situación que es preocupante para los hondureños porque manifiestan que es un juego lo que está haciendo la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE), al indicar que la única solución es hacer cortes de energía cada seguido de tiempo en la mayor parte del país.

El ministro de la ENEE, Erick Tejada, afirmó que, de los 192 circuitos de energía que existen, solo 87 están excluidos para no ser parte del racionamiento energético, y dentro de esas exclusiones está la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y los hospitales públicos del país.

No obstante, en estos días se ha notado que varios centros asistenciales en todo el territorio no han contado con la energía eléctrica, pero Tejada afirma que esto podría ser por una falla puntual que es prolongada por poco tiempo, sin embargo, comenta que los 87 circuitos estarán fuera del racionamiento.

“De 192 circuitos, se excluyen 87 que corresponden a hospitales y otras unidades de indispensable funcionamiento, al igual que la Universidad Autónoma también está fuera de interrupción y está dentro de los 87 circuitos excluidos”. Afirmó Tejada.
Para finalizar Tejada confirma que todos los hospitales públicos están fuera del racionamiento de energía eléctrica, y que no habría que tener ningún problema con ellos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img