Una mujer de 26 años fue detenida tras confesar haber envenenado a su marido y a sus dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 1 año.
El caso ocurrió en la noche del sábado en el barrio Princesa Isabel, en Ilhéus, Bahía, Brasil, donde la sospechosa grabó el momento en que su esposo agonizaba tras ingerir el veneno que ella le dio.
Según medios internacionales, se abrió una investigación para determinar la motivación del crimen.
Hasta el momento, la Policía Civil de Bahía desconoce por qué o con qué objetivo la mujer habría grabado toda la acción.
De acuerdo al video se puede ver al hombre sentado en el sofá, tratando de expulsar el líquido después de haber sido envenenado.
Después, aparece en el suelo quejándose de dolor. Al fondo, los niños gritaban al ver la situación.
El video es sensible, se recomienda discreción, por lo que tunota.com advierte a los lectores sobre la grabación publicada por la cuenta Alerta Mundial de Twitter en este link.
🚨 CRIMEN ATROZ
Estoy aterrada con el curso que está tomando la humanidad. 😔
En #Brasil🇧🇷 , una mujer de 26 años envenena a su esposo y a sus dos pequeños hijos. Ellos mueren, pero eso no es lo más trágico. La mujer ha grabado a sus familiares en agonía mientras el veneno hacia… pic.twitter.com/GWdBvP1BbJ— Vanya Thais (@VanyaThais) June 20, 2023