miércoles, junio 12, 2024

Juez Kevin Castel por sexta vez cambio la fecha de inicio del juicio de JOH

Leer más...

Luego de la decisión del Juez Kevin Castel de reprogramar el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández para el 5 febrero del 2024, la ex primera dama Ana García, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer su criterio sobre el atraso.

“En el caso contra mi esposo Juan Orlando, el día de hoy el Juez Castell por sexta vez cambio la fecha de inicio del juicio para el 5 de febrero de 2024, debido a que la Fiscalía no ha entregado toda la información a los abogados de la defensa y tampoco ha comenzado a revisarse o litigarse bajo la norma CIPA la información clasificada exculpatoria donde se comprueban las actuaciones de mi esposo contra el narcotráfico y crimen organizado”, publicó en su cuenta.

“Lo digo una vez más Juan Orlando es #inocente víctima de una venganza de los narcotraficantes que hoy tienen acuerdos con la fiscalía de NY, de una conspiración geopolítica y de una negociación política para sacarlo del país”, aseguró.

“Pues todo lo secreto, tarde o temprano, se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos, Lucas 8:17”, concluyó lo escrito.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Reincidencia de Invasiones en Tierras de AZUNOSA Amenaza la Economía Local

San Pedro Sula, Honduras – 11 de junio de 2024. Los propietarios y empleados de la Azucarera del Norte...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img