jueves, junio 20, 2024

Gobierno “sigue patrones” de Venezuela de “entregar riquezas” a China y colocar en riesgo el país.

Leer más...

Tegucigalpa, Honduras

El analista hondureño, Jorge Yllescas, consideró que el Gobierno está siguiendo los mismos patrones de Venezuela de entregarle sus riquezas a la República de China, y colocar en riesgo el país.

“Esta gente sigue los patrones de Venezuela y se solidariza con regímenes criminales. Hay una reinversión, pero no nuevas inversiones. Están ahuyentando el capital”, manifestó.

Agregó que “en esto hay algo que no está claro. Venezuela ha entregado todas sus riquezas a China, por ese camino vamos los hondureños”.

Para Yllescas, los “chinos venden falsas ilusiones. A ellos solamente les interesan los puntos estratégicos de cada país con el que establecen relaciones”.

En relación a la línea política del partido de Gobierno, dijo que es anticapitalista y contrario a la empresa privada, “tienen la mentalidad de que si se van unos empresarios vendrán otros, pero afines a su ideología”.

Este Gobierno “promueve las tres “P”: populismo, polarización y posverdad”.

Finalmente, cuestionó la insistencia de que Honduras se adhiera a la Corporación Andina de Fomento (CAF). “Cuál es el interés en que Honduras ingrese al Banco Andino, ¿vamos a recibir créditos del mismo dinero que tendremos que aportar por nuestro ingreso?”, criticó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img