sábado, septiembre 23, 2023

Accidente de rapidito en Villanueva, Cortés

Leer más...

VILLANUEVA, CORTÉS.
Al menos siete personas, entre ellos, niños que iban en una unidad de
transporte público, tipo rapidito, resultaron heridos en un accidente ocurrido la mañana de este martes (8 de agosto) en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

El percance vial ocurrió a inmediaciones del parque industrial Zip Búfalo, en el carril de entrada a la ciudad de San Pedro Sula. Hasta el momento, no hay reportes de fallecidos.

Según versión del conductor del microbús, un vehículo que iba en exceso de velocidad, le quitó el derecho de vía y lo sacó de la calzada.
En el intento por evitar el choque, el chofer de la unidad de transporte frenó repentinamente, sin embargo, perdió el control del volante y el bus se precipitó a una cuneta a la orilla del pavimento.

Algunas personas con heridas graves se quejaban del dolor y pedían a gritos la asistencia médica, pero los paramédicos y ambulancias tardaron al menos 40 minutos en llegar al lugar de los hechos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img