jueves, junio 20, 2024

Tres perros atacan a un anciano y su sobrina.

Leer más...

JUTICALPA, Olancho. Tres perros de la raza pitbull y pastor alemán con siberiano atacaron ferozmente a un anciano y a una joven, en la comunidad de la Sierra Lepaguare, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

Según la información de familiares, las víctimas son un octogenario y su sobrina, quienes fueron agredidos por perros pitbull cuando andaban comprando en una pulpería.

Los apesarados vecinos de la Sierra Lepaguare identificaron al agredido como Gregorio Hernández (83), mientras que de la joven herida no se conoció su identidad,

Originalmente, los canes mordieron al indefenso anciano cuando andaba de compras en una pulpería en Lepaguare; luego, una sobrina trató de auxiliarlo y también fue agredida por los perros que le dejaron varias mordidas en diferentes partes del cuerpo.

Los habitantes de Lepaguare hicieron un llamado a los dueños de estos perros de raza brava, para que los tengan encerrados, ya que son una amenaza para los vecinos.

Luego del ataque, el anciano fue trasladado por sus familiares al Hospital San Francisco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img