jueves, junio 20, 2024

Presumía una vida de lujos en redes sociales

Leer más...

Ocotepeque. A su corta edad presumía una vida de lujos y excesos a través de las redes sociales, sin imaginarse que seria tendencia tras ser detenida en posesión de droga, dinero, municiones y un fusil de asalto AR-15 en el municipio de San Marcos de Ocotepeque.

Lindy Okely Rodríguez Mejía de 23 años, es originaria de San Francisco del Valle, Ocotepeque y residente en la aldea Agua Zarca de San Marcos de Ocotepeque.

En una operación de allanamiento, agentes policiales capturaron a la joven en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15 y calibre 5.56 milímetros.

Además de 115 cartuchos sin percutir calibre 5.56 mm, ocho cartuchos sin percutir calibre 12 mm y tres cargadores de fusil AR-15.

Asimismo, un cargador para pistola 9 milímetros, dos drones de vigilancia, dos radios de comunicación portátiles y dos plantas de marihuana.

También se le decomiso un paquete sellado conteniendo marihuana y un aproximado de 250,000 lempiras.

Por lo que se abrió expediente por los delitos de tráfico ilegal de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido.

Presumía una vida de lujos
Unas de las fotografías que la jovencita subió a redes sociales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img