viernes, mayo 24, 2024

Todo está listo para que este viernes 18 se viva la tradicional Noche Veneciana en Puerto Cortes.

Leer más...

Noche Veneciana y carnaval de Puerto Cortés reunirá más de 600,000 visitantes
Más de 1,200 efectivos policiales garantizarán la seguridad durante los eventos. El gran desfile de góndolas arrancará a las 9:00 p.m. en la playa municipal El Porvenir.

Al menos 18 góndolas engalanarán la colorida actividad, las cuales, como cada año, buscan reflejar un mensaje entre los visitantes, con temáticas que van desde conciencia ambiental hasta representaciones de películas.

Javier Zepeda, director ejecutivo del Comité de Ferias y Festejos de Puerto Cortés (Fericom), dijo que desde el 2022, por cuestiones de seguridad, se decidió trasladar la Noche Veneciana a la Playa municipal El Porvenir, la cual dará inicio a las 9:00 p.m.

Explicó que desde la 1:00 p.m. comenzarán con un evento de pintura, donde artistas retratarán a quienes deseen llevarse un recuerdo a sus casas.
También adelantó que contarán con la participación de diferentes presentaciones artísticas y musicales.

No podía faltar el emblemático espectáculo de fuegos artificiales, que tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos.
Cristobal Romero, director de seguridad de la alcaldía del Puerto, dijo que al menos 1,200 efectivos policiales, entre miembros de la Policía Nacional, Municipal y de la Base Naval, garantizarán la seguridad a todos los locales y turistas, además de contar con el apoyo de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Agregó que habrá áreas específicas de estacionamiento y personal asignado para orientar a los visitantes y así evitar accidentes o congestionamiento vial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img